Las personas que formamos el Hospital Veterinario Menes compartimos una misma filosofía de trabajo.
Pretendemos crear la sensación de confianza y tranquilidad que pensamos que tiene que existir entre veterinario y propietario. Nuestro hospital apuesta por utilizar esta esencia y conjugarla con una amplia formación y con la utilización de la tecnología más avanzada en pos de la salud de nuestros pacientes. La medicina basada en la evidencia y la tecnología de vanguardia son la base de nuestra actividad científica. Las aplicamos siempre con honestidad, compromiso y eficiencia en busca del bienestar del paciente y de la tranquilidad de sus propietarios.
El Hospital Veterinario Menes fue fundado en 1983 por Ignacio Menes. Él creó el primer hospital veterinario de Asturias abierto 24 horas y con dedicación exclusiva a los animales de compañía.
A lo largo de estos años, el hospital ha evolucionado hacia la especialización y se ha convertido en un centro de referencia nacional para propietarios y otros compañeros veterinarios. Hemos atendido a más de 60.000 pacientes y hemos sido, y seguimos siendo, centro de formación de muchos profesionales.
Actualmente, somos 38 personas implicadas en dar continuidad a unos valores y a una manera de entender la profesión basada en el amor a los animales y en la búsqueda de la excelencia médica.
¿Quieres conocernos?